martes, 27 de septiembre de 2011

Dia 10 - Hospital de Orbigo / Rabanal del Camino

Start: 9:00
Finish: 13:30
Kms: 39,57

Ok! Estou fazendo o caminho sozinha, em bike e sem mapa!!

Qual é o problema!???

( q depois não posso reclamar que me perco tanto!!)

Mass o espirito do caminho milenar é esse! E o caminho francês esta bem sinalizado, já cruzei mais da metade do caminho e continuo viva!! Esse pensamento veio pq hj vi pela primeira vez uma GUIA do caminho!! (ver foto) Explico: hj foi o dia que viajei menos e mais rápido e decidi parar onde tinha planejado antes mesmo de pedalar como o papaléguas ontem! Ontem foi uma excepção e não poderia continuar forte pq a temida "Cruz de Hierro" esta aqui do lado.

Como já sabia que o dia seria de pouca pedalada decidi desfrutar turisticamente do caminho, passei por Astorga e além de tomar um café e comer o único e original chocolate de Astorga ( depois de comer um chocolate belga na Bélgica todos os outros são iguais!! Mas só podemos falar com responsabilidade depois de provar e ver se continuam iguais :P ) e visitei o museu do caminhante que esta no lindo Palácio Gaudi! Tive a honra de encadear a bike no pilar frontal do palácio! E dei uma volta pelas loginhas que foi quando vi a GUIA!

Quanta informação!! Os mapas detalhados do caminho, de onde o caminho passa, das variantes e da distancia que estão da estrada!!! Fiquei bege com todos os números, explicações e informações sobre o que fazer e ver...

Não! Não comprei! Ta divertido do jeito que tá!

:P

Eu vou bem sem informação! Se soubesse de cada pedra e subida antes que ela viesse pedalaria aflita! Mas essa sou eu com as minhas coisas! Eu vou com uma guia do Bikeline / Bicigrino que tem esses mapas de altitude que sempre coloco as fotos aqui no blog... Nele estão marcadas as altitudes e as principais cidades com o melhor albergue local anotado. Acompanho uma lista da associação Passo a Passo feita por Acacio e Orietta que coloca todos os povoados e a quilometragem de uma igreja até outra igreja! E que eu me dou conta que acabo de perder!!! ( sim, ainda me chamo Renata!)

Só!

O resto da informação vou recolhendo com os moradores e peregrinos e foi quando me falaram que estou a somente 7 quilômetros da mega subida da Cruz de Hierro!!!

7 quilômetros agora é uma volta no quarteirão pra mim mas de subida pode ser terrível ! Mas acho que preciso dormir direito com a minha pedra hj e deixa-la com o peso que ela tem amanha!

...............................................

Inicio: 09:00
Final: 13:30
Kms: 39.57

Ok! Yo estoy haciendo mi propio camino, en Bici y sin un mapa!

¿Cuál es el problema??

(Q después no puedo quejarme si me pierdo! )

El camino es milenar y este es el espíritu! El camino francés está bien marcado, he pasado más de la mitad y aún sigo con vida! Este pensamiento llegó pq hoy vi por primera vez una guía del camino (Ver foto)
explico: hoy fue el día que pedalee menos y por menos tiempo. Decidí parar en la etapa que había planeado, incluso antes de aventura de ayer como el Correcaminos! Ayer fue una excepción y tengo que estar fuerte porque la temida "Cruz de Hierro" esta aquí al lado.

Como sabía que el día sería
corto opté por disfrutar como una turista y me fui a través de Astorga y además he tomado un café con el único y original chocolate de Astorga (después de comer un chocolate belga en Bélgica todos los demás son iguales! Pero sólo podemos hablar de manera responsable después de probar y ver si se quedan iguales : P)
He visitado el museo en el Palacio de Gaudí! Tuve el honor de encadenar la bici en el pilar frontal del palacio! Busque pequeñas tiendas donde encontré las guías!
¿Cuánta información! Mapas detallados, donde la carretera pasa, y las variantes que están lejos de la carretera! Yo flipé con todos los números, las explicaciones e información sobre lo que hacer y ver ...

¡No! Yo no compré! Me gusta lá forma que estoy siguiendo. Estoy bien sin toda la información! Si hubiera sabido todas las rocas y ascensos antes de que llegara estaría agobiada! Pero esta soy yo con mis cosas!
Sigo apenas un guía Bikeline / Bicigrino que tiene estos mapas de altura q pongo las fotos aquí en el blog ... En él se marcan la altitud y las principales ciudades - con la mejor ubicación de albergues. Sigo también una lista de realizada por la Asociación Paso a Paso de Acacio y Orietta que pone todos los pueblos y el kilometraje de una iglesia a otra iglesia! Y me doy cuenta de que acabo de perderla! (Sí, todavía me llamo Renata!)

Sólo! El resto de la información voy recopilando con los residentes y peregrinos q fue cuando me dijeron que estoy a sólo 7 kilómetros de la subida de la Cruz de Hierro!
Ahora 7 km es una vuelta a la manzana, pero con subida puede ser terrible! Pero creo que tengo que dormir bien con mi piedra para dejarla con el peso q ella tiene mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario