miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cruz de hierro

Ella y yo

1 comentario:

  1. bueno bueno.....................
    acabo de pasar 20 mnts leyendo a tooooda pastilla(por si me daba tiempode dormir un poco antes de que se despierte Magalí!que hoy es miércoles..!jeje!) los 4 dias que me faltaban hasta hoy y me he quedado pensativa...
    sobre todo con una de tus reflexiones sobre tu persona y razón de ser en la vida;
    y es que últimamente yo también pienso en ello aunque sin Camino de Santiago!jeje!
    Y también fantaseé con la idea de que si estuviera en tu lugar creo que seguiría pedaleándo por toda la península...
    de tan bonito que me parece la experiencia que estás viviendo!!
    Como dice un locutor de radio:
    besos, abrazos y achuchones méltiple querida!!

    A Sanfoneira

    ResponderEliminar