lunes, 10 de octubre de 2011

Videos 3

A chegada!
Uma  panorâmica pequena para a emoção que senti. Admirando  esse  mar, este  momento ... "final"  por talvez 1 hora... que  alguns segundos de  vídeo não explicam.




La llegada!

Una pequeña imagen de la emoción que sentí. Contemplar el mar, esta vez ... "Final", tal vez por una hora ... unos pocos segundos de vídeo no cuentan todo lo que sentí.

..........................................................................

Mar de Fora,




Finesterra é um pequeno braço que entra no oceano... o Farol está na ponta inferior e a Praia do Mar de Fora está direcionada .... beirando o infinito, onde estive por umas  5 horas, pensando... lendo... esperando ele ir.... e quando o sol mergulhou  eu  fui com ele,
pra renascer....




Finesterra es un pequeño brazo que entra en el océano ...el Faro se encuentra en el extremo inferior y la playa del Mar de Fora está direccionada .... en mi frontera con en el infinito, donde estube durante 5 horas, pensando ... leyendo ... a la espera de que él se fuera .... y cuando el sol se fué yo me he fui con él,

para después volver a nacer ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario